Internet da para todo. He aquí una joven, MRian (Magibon), quien deleita a más de un desocupado con su rostro o que provoca enojo por que precisamente su encanto está en no hacer nada, por desocupada, por sus dientes, por hablar japonés y no ser entendida, o por que provoca un deseo impotente en los visitantes.
Sus ojos parecen salidos de una caricatura manga y sus expresiones, saludos, gestos y muecas, que no dicen nada, tienen un alto registro de vistas (su canal tiene 5.756.659 reproducciones) y ya es toda una celebridad nipona.
Amada y odiada.
He aquí a una bella haciendo nada, como quien dice "callada te ves más bonita..." y hasta le resulta rentable. Ustedes dirán.
Podría odiarla, porque es de mi género y se supone que entre mújeres se incrementa el juicio. Comento su expresión porque me parece interesante el lenguaje de la mirada. Ella expresa así sea en juego, podría ser buena actriz. Así sea un rastro, una sensación, un motivo, una pregunta o una suplantación, esos ojos hablan; como sus ojos, los otros ojos, los árboles de ojos y hasta mis ojos, en su profundidad es díficl mentir.
ResponderEliminar